Recomendados

Toumas Holopainen: "Nightwish se separaría si Floor Jansen dejara la banda"


El líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, en una entrevista habló sobre el futuro de la banda advirtiendo que si Floor Jansen dejara la banda sería el fin.

Holopainen, quien formó Nightwish en 1996 con el guitarrista Emppu Vuorinen y la cantante original Tarja Turunen, hizo el comentario mientras discutía la reciente partida del bajista / vocalista Marko "Marco" Hietala.

Presionado por la revista Metal Hammer del Reino Unido sobre su declaración de 2019 de que Nightwish se disolvería si otro miembro optaba por irse, Tuomas dijo: 

"Así es como me sentí en 2019, y así es como me sentí cuando Marko se fue. Retiro mis palabras. cuando se trata de eso. Pero si fuera Floor dejando la banda, eso es todo, es el final de absolutamente el 100% ".

"Si Nightwish termina, habrá sido una gran carrera, una maravillosa aventura de 25 años. Entonces tendría que pensar en algo más"

Jansen hizo su debut en vivo como líder de Nightwish el 1 de octubre de 2012 en Showbox Sodo en Seattle, Washington, luego de la abrupta partida de la cantante principal de la banda durante cinco años, Anette Olzon. Jansen se unió oficialmente a Nightwish en 2013 e hizo su debut discográfico con el grupo en el álbum "Endless Forms Most Beautiful" (2015)

Recordemos también que Turunen fue despedida de Nightwish al final de la gira de 2005 de la banda, al recibir una carta abierta que se publicó en el sitio web de Nightwish. En la carta, los otros miembros de la banda escribieron: "Para usted, desafortunadamente, los negocios, el dinero y las cosas que no tienen nada que ver con las emociones se han vuelto mucho más importantes".

Holopainen luego calificó la decisión de separarse de Turunen como "la cosa más difícil que tuve que hacer". Por su parte, Tarja dijo que la forma en que fue expulsada del grupo demostró que sus excompañeros no eran sus amigos. "Tal vez algún día perdone, pero nunca lo olvidaré".

Nightwish ha tenido constantemente que dejar ir a sus integrantes por lo que no sorprende que sea una situación que ya no de para más, esperemos tener a la banda con nosotros por mucho más tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios