Recomendados

Matt Heafy lanzará álbum de Black Metal junto a miembros de Emperor y Behemoth


El líder de Trivium, Matt Heafy, se mantiene impresionantemente ocupado estos días. Mientras los veteranos del metal preparan el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, In the Court of the Dragon, Heafy reveló que finalmente lanzará su disco de black metal de larga gestación, con Emperor's Ihsahn de Emperor y  Nergal de Behemoth, el próximo año.

Heafy habló sobre el álbum en un episodio reciente de The Jasta Show, diciendo:"Durante esta cuarentena pude finalmente terminar mi disco de black metal con Ihsahn de Emperor. Ha estado produciendo y coescribiendo esto conmigo durante aproximadamente 11 años, y finalmente sale a mediados del próximo año, lo que debería ser divertido".

Heafy ha estado provocando su incursión en el black metal durante años. El proyecto se llamó inicialmente Mrityu, pe ro después de discutir sus objetivos con Ihsahn, cambió el nombre a Ibaraki.

"Solía ​​llamarse Mrityu, que obtuve de Ashtanga yoga", dijo Heafy. "Significa el concepto de vida y muerte, lo mismo que los ouroboros, lo mismo que el japonés Enso, la idea de que la vida y la muerte son siempre simbióticas entre sí. Realmente no sabía sobre qué escribir líricamente, y estaba hablando con Ihsahn porque siempre me ha gustado la mitología escandinava, la mitología nórdica y la mitología sueca. Ojalá pudiera escribir sobre Thor y Jörmungandr, me encantan estas historias. Él dice: 'Sí, pero Matt, se han hecho mucho , y tienes tu propia historia rica para aprovechar con tu lado japonés. "Y luego se encendió una bombilla. Yo estaba como," Necesito escribir sobre eso ". Empecé a escribir todas las letras sobre historias japonesas porque eso es algo que realmente no ha sucedido.

"No hay realmente una banda que escriba sobre el folclore japonés o los dioses y diosas sintoístas e historias ficticias de la historia japonesa", continuó Heafy. "Así que cambié el nombre de la banda a Ibaraki, que en realidad es la mascota de Trivium, un huevo de pascua en allí, y todo el proyecto tiene una temática japonesa. El arte, la letra, de hecho estoy cantando en japonés. Ishahn está en el registro, Nergal en el registro."

Antes de que Ibaraki vea la luz, Trivium lanzará In the Court of the Dragon el 8 de octubre. Será su segundo álbum lanzado en medio de la pandemia, después de What the Dead Men Say de abril de 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios