Recomendados

Ives Gullé HUSAR, vuelve a los escenarios con el lanzamiento de "Kawésqar".


Ives Gullé HUSAR, vuelve a los escenarios con el lanzamiento del disco "Kawésqar", donde además repasará los clásicos de sus Óperas Rock Húsar e Invasión.

Ives Gullé trabaja desde hace muchos años en discos conceptuales que conllevan investigación profunda sobre las temáticas que aborda, y ésta no ha sido la excepción. Radicado desde 2015 en Punta Arenas, en la Región de Magallanes, tomó contacto un año antes de esta fecha con la Comunidad Indígena Kawésqar Residente en Puerto Edén, para solicitar autorización y colaboración de la comunidad con la finalidad de elaborar un disco que rescatara la cultura de uno de los últimos pueblos de la Patagonia Austral, considerado por la UNESCO, como Tesoro Humano Vivo. El disco de 10 temas (cuentos de la cultura Kawésqar) que fue producido por Nicolás Arce (AST Estudios) y contó con la colaboración de Felipe Cherubini en la batería.

KAWÉSQAR será lanzado en un concierto presencial el 13 de noviembre en Teatro Caupolicán, en un show que incluira las óperas rock históricas “HÚSAR” e “INVASIÓN”, junto a su nuevo disco “KAWÉSQAR”. Todo con aforo limitado y pase de movilidad. Tomando todas las medidas señaladas por el Minsal, para el cuidado y prevención de los asistentes, artistas y equipos de trabajo. La cita es el 13 de noviembre a las 19:00 hrs. con aforo limitado disponibles a la venta bajo el sistema puntoticket.com en un show para todas las edades, con asientos numerados con distanciamiento entre estos.

IMPORTANTE: 
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

  • Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).

  • Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.

  • Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

  • Uso de mascarilla en todo momento.

  • Mantener su ubicación durante todo el evento.

 

Venta de entradas bajo sistema Puntoticket
Sector de cancha, platea alta y palco disponible.

 

Produce: LOUD
Colabora: Teatro Caupolicán 
Partner: UnderFilms   



Publicar un comentario

0 Comentarios