Recomendados

Dave Mustaine quería hacer una banda que fuera "más metal" que Metallica.

 


Gibson TV ha lanzado un avance del episodio de Dave Mustaine de la serie "Icons", que está programado para estrenarse hoy 19 de Agosto.  En el clip de un minuto, que se puede ver a continuación, Mustaine recuerda cómo pasó el viaje en autobús de regreso de Nueva York a California después de ser despedido por Metallica en 1983.

"El viaje a casa desde Nueva York fue largo. Sabía que iba a ser largo. El viaje de regreso fue largo. El viaje de regreso fue peligroso", dijo, refiriéndose al incidente en el que Metallica casi muere en Wyoming mientras viajaba. a campo traviesa en ruta.

"El viaje fue malo. Debido al accidente en Wyoming, creo que eso es lo que me convirtió en el tipo que tenía que irse. No lo sé. Probablemente estaba destinado a irme antes de eso debido a, ya sabes, la palabra Destino y el hecho de que había tanto talento y tanta personalidad entre los cuatro. No sé si podríamos haber sobrevivido. Estaba destinado a haber una especie de explosión en algún momento."

"Hice un gran examen de conciencia de camino a casa", continuó. "¿Quería tocar la guitarra? ¿Quería seguir haciendo esto? '¿Qué voy a hacer? Lo tengo. Voy a hacer una banda que sea más metal que Metallica".

Recordemos que en una entrevista de 2009, Mustaine dijo que estaba "muy herido" al ser expulsado de Metallica por supuestamente beber demasiado. "Dije, ¡¿Qué?! ¿Sin una segunda oportunidad, sin advertencia? Vamos, todos bebemos. Vamos", recordó. Y ellos dijeron, "No, eso es todo. Te has ido". Y yo estaba como, "Está bien".

Mustaine también afirmó que un altercado con James Hetfield, lo llevó a ser despedido de la banda, por lo que es de esperarse que Dave haya tenido esa sensación de querer renacer como el ave fenix.

"Estaba vendiendo marihuana", dijo Dave. "Cuando iba a tocar en un concierto, la gente sabía que mi marihuana estaba en mi apartamento y decía: 'Adelante, hazme compañía'. Así que me asaltaron. La gente me robó todo lo que tenía; todo mi alijo. Y pensé, al diablo con esto. Voy a conseguir algunos perros para que se queden en el apartamento cuando me vaya. Así que compré dos perros y me llevé uno de ellos hasta un ensayo una vez y ella puso sus patas en el auto de Ron y James lo pateó en el costado. Y yo estaba como, '¿Qué hiciste?' 'Es un perro, es lo que hacen. No pateas a los animales'. Así que entramos a la casa y empezamos a discutir un poco más. Y terminé dándole un puñetazo en la cara y creo que esa fue la razón por la que perdí mi trabajo ".

Revisa el video completo de la entrevista a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios