Recomendados

Corey Taylor: "Si no me hubiera vacunado, no quiero pensar lo mal que hubiese estado"


El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, reveló recientemente su diagnóstico de Covid, y la buena noticia es que está vacunado y se está recuperando. Taylor publicó un mensaje en las redes sociales el día de hoy brindando una actualización para los fanáticos e instando a todos a vacunarse.

Taylor comenzó el video, que pueden ver a continuación diciendo "Hola a todos. Solo quería actualizarlos".

Continúa: "En primer lugar, espero que todos estén bien. En segundo lugar, estoy fuera de peligro. Todavía soy covid positivo, pero la fiebre ha desaparecido, los dolores han desaparecido. Aun sudando, y todavía estoy congestionado, pero estoy avanzando lento pero seguro. No debería pasar mucho más tiempo antes de que dé negativo a la prueba. Así que, quiero decir, eso es genial".

Taylor agradeció a los fans por todo el apoyo diciendo: "Quería agradecerles mucho a todos los que enviaron sus mejores deseos a toda mi familia y amigos que se acercaron. No tienen idea de lo mucho que eso significa para mí".

"También quiero decir que debido a que me vacunaron, realmente creo que eso es lo que me ayudó a superar el receso. Quiero decir, esto es lo más enfermo que he estado en mi vida. Si no hubiera estado vacunado, me estremezco al pensar que tan mal hubiera sido. pero como tenía ese poquito de protección adicional, definitivamente me ayudó a superarlo. Así que, vayan, vayan, vayan. Si todavía estás indeciso (acerca de recibir la vacuna), se los digo claramente ahora es lo mejor que puede hacer por ustedes mismos", explicó Taylor.

Concluyó: "Cuenten los días y espero verlos pronto. ¿De acuerdo? Cuídense. Manténganse a salvo". 



Publicar un comentario

0 Comentarios