Recomendados

Cler Canifrú y Rama reagendan su show en Teatro Caupolicán.

El escenario de Teatro Caupolicán gracias a una alianza con LOUD Producciones vuelve con diversos conciertos presenciales con aforo limitado con el plan de reactivar la industria en Chile.

Una de esas presentaciones es la de Cler Canifru y RAMA, destacados exponentes del rock nacional, que tenían una presentación agendada el dÍa viernes 3 de septiembre, pero debido a un accidente que sufrió desafortunadamente uno de los músicos participantes por un choque provocado por un tercero, la producción y los artistas comunican que reagendan su presentación para el dia viernes 24 de septiembre a las 19 horas. 

Todas las entradas adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha presentando su pase de movilidad en el acceso al recinto. Y aquellos que por diversas razones soliciten la devolución de su dinero lo deben realizar directamente con Puntoticket en un plazo de una semana. Pero sabemos que los seguidores esperaran con ansias este concierto que ha tenido un muy buen nivel de venta de entradas que promete que el rock está más vivo que nunca y los deseos del público chileno por apoyar los conciertos después de un año y medio está más latente que nunca.

La cita es el viernes 24 de septiembre a las 19:00 hrs. con solo 500 entradas disponibles a la venta bajo el sistema puntoticket.com en un show para todas las edades y con validación del pase de movilidad bajo las normas actuales del Minsal. 

 

Produce: LOUD
Colabora: Teatro Caupolicán 
Partner: UnderFilms    



Publicar un comentario

0 Comentarios