Recomendados

Bruce Dickinson quiere hacer una gira solo para tocar el álbum ‘A Matter of Life and Death’ completo


Revolver Magazine reveló una entrevista con el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, quien compartió muchos de los planes a futuro. El que más ha llamado la atención entre fanáticos son los deseos de Dickinson de realizar una gira " a menor escala" para interpretar en su totalidad A Matter of Life and Death(2006)  y que es considerado uno de los mejores de la agrupación.

El músico argumentó que es un álbum que tanto los miembros de Iron Maiden como los fanáticos tienen un gran aprecio, y es a esos fanáticos tan devotos que sería dirigido este posible tour.

"De cara al futuro, a todos nos gusta tanto este disco que pensamos: ‘Quizá deberíamos salir y hacer una gira a menor escala en la que hagamos todo el álbum, y que acudan los fans realmente acérrimos de Maiden que lo adoran’… obviamente es cuestión de ver qué demonios pasa el año que viene y el siguiente con este bicho loco y todo lo demás…"dijo.

Si bien suena como algo de ensueño, hay mucho que tomar en cuenta antes de embarcarse en una gira paralela. En Junio de 2022 Iron Maiden continuaría su gira Legacy of the Beast que dejó pendiente por la pandemia.

Dickinson señala: "Nuestro calendario de giras está completamente desajustado (debido a Covid-19); llevamos como dos giras de retraso, por así decirlo, y tenemos que ponernos al día. Hay un millón de personas más o menos en Europa que han comprado todas las entradas para ver The Legacy of the Beast; en total, hay probablemente al menos un par de millones de personas para las que tenemos que tocar el próximo verano y que llevan dos años con las entradas en la mano esperando ver ese espectáculo"

Todos estos pendientes por asi decirlo, hace de este posible tour una idea un tanto lejana, no obstante, otra gran noticia para los fanáticos de Iron Maiden que se encuentran esperando su llegada a Europa es que la banda tiene planeado debutar varios de los temas de Senjutsu durante esta parte final de la gira. "Ahora que hemos sacado este álbum, puede que toquemos ‘The Writing on the Wall’ y quizá alguna otra como parte del set de Legacy of the Beast"

Si se llevase a cabo este tour de A Matter of Life and Death, es posible que se limite a Reino Unido y quizás algunos países aledaños en Europa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios