Recomendados

Bruce Dickinson "No tengo redes sociales porque no me interesa lo que los idiotas digan de mi"

De los miembros de Iron Maiden, solo el guitarrista Adrian Smith tiene un perfil en las redes sociales. El cantante principal Bruce Dickinson no solo está ausente de las redes sociales, sino que hasta hace poco usaba un teléfono celular "de ladrillo" que no tenía acceso a internet.

En una entrevista con Loudwire, el cantante reveló por qué aún no ha creado una cuenta en las redes sociales. El tema salió a la luz después de que él comentara la campaña en línea "Belshazzar's Feast" ("La fiesta de Belshazzar", hecha por Iron Maiden para generar expectación en torno a su nuevo álbum, "Senjutsu".

"¡No puedo tomar ningún crédito por la campaña! Fue Sarah, en nuestra oficina de Maiden. Se le ocurrió la idea porque es la diosa de todas las redes sociales e Internet. Y me encanta porque duermo por la noche y no te obsesiones con lo que los idiotas dicen de mí ", dijo.

Por otro lado, Bruce dijo que admira "el mundo moderno" con una conexión a Internet. "Esa es la forma en que la gente siente la necesidad de comunicarse. En el loco mundo de la pandemia, no puedes salir y conocer gente físicamente o tener una liberación. Una de las ideas era hacer un estreno de un video musical para 'The Writing on the Wall 'en los cines y hacer que la gente tuiteara sobre él y se volviera viral, pero no se pudo",  señaló el cantante.


Publicar un comentario

0 Comentarios