Recomendados

Todos los detalles del nuevo disco de Iron Maiden


Iron Maiden ha anunciado oficialmente su 17º álbum, Senjutsu, que llega menos de una semana después de que las leyendas del metal debutaran un video musical para "The Writing on the Wall", su primera canción nueva en seis años.

Como fue el caso del single, el período previo a este anuncio fue parte de una elaborada campaña teaser.

Iron Maiden subió el artwork de sus últimos 16 álbumes de estudio en el transcurso de una semana. El 13 de julio, se distribuyeron las primeras 11 portadas de álbumes, seguidas de una portada sucesiva cada día, hasta la noticia del último álbum de Maiden.

Escondidas en estas imágenes había más pistas: las camisetas de Belshazzar Feast ahora se veían en los personajes de la portada e incluso el símbolo japonés de la 'muerte' aparecía en las portadas de The Final Frontier y The Book of Souls, lo que sugería que el samurái Eddie visto en el video de "The Writing on the Wall" sería la última encarnación de la icónica mascota no muerta de Maiden.

Senjutsu es el primer álbum de Iron Maiden desde The Book of Souls de 2015 y marca el final de su sequía más larga entre álbumes, seis años, y se lanzará el 3 de septiembre. Los pedidos anticipados comienzan el 21 de julio.


01." Senjutsu" (8:20) Smith/Harris

02. "Stratego" (4:59) Gers/Harris

03. "The Writing On The Wall" (6:13) Smith/Dickinson

04. "Lost In A Lost World" (9:31) Harris

05. "Days Of Future Past" (4:03) Smith/Dickinson

06. "The Time Machine" (7:09) Gers/Harris

07. "Darkest Hour" (7:20) Smith/Dickinson

08. "Death Of The Celts" (10:20) Harris

09. "The Parchment" (12:39) Harris

10. "Hell On Earth" (11:19) Harris



Publicar un comentario

0 Comentarios