Recomendados

Slipknot emite comunicado y vídeo tributo a Joey Jordison


SLIPKNOT ha emitido un comunicado sobre el fallecimiento de su ex baterista Joey Jordison. La familia del miembro fundador de SLIPKNOT confirmó que Jordinson falleció "pacíficamente mientras dormía" el lunes (26 de julio) por una causa no especificada. Tenía 46 años.

Hoy temprano, SLIPKNOT lanzó un video de ocho minutos y medio en homenaje a Jordison con imágenes detrás de escena y clips de actuación filmados durante su tiempo con la banda. El video comienza con las siguientes palabras del campamento de SLIPKNOT: "Nuestros corazones están con la familia de Joey y sus seres queridos en este momento de tremenda pérdida.

"El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no podían ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en SLIPKNOT, en nuestras vidas y en la música que amaba, es incalculable. Sin él no habría nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia de SLIPKNOT. Te amamos, Joey ".

SLIPKNOT anunció su separación con Jordison en diciembre de 2013, pero no revelaron las razones de su salida. Posteriormente, el baterista emitió un comunicado diciendo que no abandonó el grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios