Recomendados

SATANIC RITES III Libera el lado extremo del metal mexicano con la edición de su Nuevo EP “Eosforo”.

Los mexicanos SATANIC RITES III han editado finalmente el nuevo material de estudio, “Eosforo”, un EP que resulta ser una producción más que importante en la carrera de los artistas, ya que es la primera producción inspirada en el libro ̈Filosofía de Eosforos¨, de autores ocultistas y miembros de la Iglesia Mayor de Lucifer.

Esta novedad discográfica tiene la edición física a cargo de Concreto Records y también se destaca por contener letras y voces totalmente en español. Además, durante este mes de julio, la banda tiene pactado con Azermedoth Records dar a conocer la reedición de su primer disco ¨III¨, de una manera especial denominada ¨Black Edition¨, en la cual se cambió todo el concepto y color del arte en comparación con el primer lanzamiento.

La creación de este contenido musical representa un gran paso para la banda y, por tal motivo, Deus Mortus, líder del conjunto comentó: “La experiencia de hacer “Eosforo” fue satisfactoria, ya que desde el tema filosófico de las líricas son de lo más personal para mí por mis filosofías, hacer un trabajo enfocado al luciferismo y todo lo que rodea a Lucifer fue algo que me hizo entregarme en cuerpo y alma en esta producción, fue una experiencia nueva para mi grabar el bajo, ya que anteriores trabajos solo me dedicada a las guitarras, voces y arreglos, todo esto me sirvió para estar más enfocado a todos los proceso desde la música y hasta el arte sumando que grabé las voces en español para que fuera un material digno de representar el Black Metal Mexicano, y que mejor que fuera lanzado por uno de los mejores sellos de nuestro país como lo es Concreto Records”.

A modo de adelanto, la agrupación presenta su primer sencillo "Adversaretur", una palabra en latín que en su transcripción al español significa "Adversario" u "Oposición", haciendo referencia al libro "La biblia del adversario" de Michael W. Ford, canción que desarrolla un homenaje a la influencia de Lucifer en la magia y la filosofía...



Publicar un comentario

0 Comentarios