Recomendados

Dino Cazares "Los metaleros se han vuelto más conservadores"

El guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares, habló con Landry Audio sobre cómo las actitudes de los fanáticos del heavy metal han evolucionado a lo largo de las últimas cuatro décadas desde que comenzó a meterse en la música. 

"Muchos metaleros son mucho más conservadores, lo cual me sorprendió mucho", dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET). "Se ha convertido en eso. ¿Crees que sacaría un video con una chica sacudiendo su trasero y la comunidad metalera no me atacaría? un video así, y la gente estaba tan enojada por eso. Muchos metaleros se han vuelto conservadores en comparación con lo que era en los 80 e incluso partes de los 90 ... Así es como progresó. La gente está más consciente de el movimiento del tipo # MeToo y el racismo y el sexismo y todo eso, y la gente tiene todo eso en cuenta ahora.

"No me malinterpretes, siempre y cuando todo sea seguro y no real ... quiero decir, mira CANNIBAL CORPSE; se salen con la suya con canciones como 'Fucked With A Knife' y 'Butchered At Birth'", continuó. "Todavía pueden salirse con la suya, porque todavía se considera una especie de fantasía, y supongo que son una especie de abuelos de eso, por lo que han sido adquiridos. Pero hoy en día no se pueden decir muchas cosas sobre Internet porque la gente te atacará por ello. Y ahí es donde veo el conservadurismo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios