Recomendados

Dee Snider declara haber ganado mucho dinero gracias a Bob Esponja


En una nueva entrevista con "The Jeremy White Podcast", se le preguntó al cantante de TWISTED SISTER, Dee Snider, por qué permitió que la canción de la banda "I Wanna Rock" se volviera a grabar con letras diferentes para una la película de Bob Esponja en 2004. 

El cantante respondió (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "Recibí la llamada. 'La película de Bob Esponja' quiere usar 'I Wanna Rock'. Y yo  quede como, 'Increíble, asombroso'. 'Solo una cosa" (Dijeron) ¿Dije que?' La gerencia dice: 'Quieren cambiar las palabras a' Goofy Goober Rock' (En español soy un cacahuate). Y yo estaba lívido. "¿Estás bromeando? Ese es mi puto arte". … '¿Qué? ¿Cuánto? ¿Quieren que la cante?' Era mucho dinero. Tenía dos hijos en la universidad. Yo estaba como, 'Cantaré' Goofy Goober Rock 'para ese número. Soy una puta, pero soy una puta cara'. Entonces, hicimos la canción. No me pidieron que la cantara ".

Cuando se le preguntó si reescribió la letra de la canción, Dee dijo: "No, lo hicieron. ¿Estás bromeando? Me dijeron que eso es lo que querían hacer. Pero por 300.000 dólares, haré cualquier cosa".

Snider continuó confirmando que él mismo habría vuelto a grabar la canción por esa cantidad de dinero. "Oh, sí. Demonios, sí", dijo. "Con orgullo. Sí. si mis hijos necesitan ir a la universidad. Tengo que poner comida en la mesa".

Publicar un comentario

0 Comentarios