Recomendados

Dave Mustaine confirma que otro bajista re-grabo las partes de David Ellefson en el nuevo disco

Dave Mustaine ha confirmado que las pistas de bajo grabadas por David Ellefson en el próximo álbum de MEGADETH han sido eliminadas y regrabadas por otro bajista antes del lanzamiento del disco.

Mustaine hizo la revelación mientras filmaba un nuevo mensaje de video en Cameo, que permite a los usuarios contratar celebridades para grabar mensajes de video breves y personalizados sobre prácticamente cualquier tema.

Dirigiéndose a una fan llamada Tina, cuyo amigo David le pidió el Cameo a Mustaine, Dave dijo (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "Escuché que eres una gran fan de [la canción de MEGADETH] 'Fatal Illusion' en este momento. Eso es Genial. En realidad, tenemos una canción en el nuevo álbum, se llama 'The Dogs Of Chernobyl', que es muy similar a 'Fatal Illusion' en agresión. Así que espero que te guste esa canción cuando obtengas el nuevo disco. No pasará mucho tiempo. Es una cuestión de terminar algunas partes cuando llegue a casa [a Tennessee después de unas vacaciones en Florida]. Nuestras partes de bajo están listas y regrabadas"

Ellefson grabó sus pistas de bajo en el decimosexto LP de MEGADETH en mayo de 2020 en un estudio en Nashville, Tennessee. Poco tiempo después, elogió su actuación en el disco, y le dijo al programa de radio 96.7 KCAL-FM "Wired In The Empire" que su química musical con el baterista de MEGADETH, Dirk Verbeuren, era comparable a la interacción entre Geddy Lee y Neil Peart en los discos clásicos de Rush . "Siento que en el nuevo disco de MEGADETH, Dirk y yo tenemos esos mismos momentos", dijo. "Es MEGADETH, no es RUSH, obviamente, pero en el campo de lo que hacemos, hubo momentos en los que yo estaba diciendo, 'Oh, Dios mío'. Este soy yo cuando era niño y decía: 'Este es mi momento de Geddy / Neil aquí mismo' ".

Volviendo al presente, ayer jueves 17 de Junio , Mustaine anunció durante un episodio de su programa de Gimme Radio "The Dave Mustaine Show" que las pistas de bajo de Ellefson no se utilizarán en el nuevo LP de MEGADETH.

"Solo quiero agradecerles por las palabras amables y el apoyo mientras nos preparamos para esta próxima gira y continuamos buscando un nuevo bajista", dijo el líder de MEGADETH (transcrito por BLABBERMOUTH.NET). "Estamos progresando. El disco se está completando, y en un par de semanas vamos a tener a alguien que reemplace las pistas de bajo que teníamos. Lo que debería ser relativamente rápido porque la persona con la que estamos hablando es un bajista estelar. Y con suerte esto será algo continuo después de la grabación. O encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro chico permanente en el futuro ".

Ellefson fue desvinculado de Megadeth luego de un polémico episodio de índole sexual.


Publicar un comentario

0 Comentarios