Recomendados

CRIES libera su Nuevo Disco , Psicópata ll : El Momento de la Muerte.

Luego de lanzar con éxito su álbum “Psicópata” en 2017, con el cual fueron nominados a Premios Pulsar en 2018, Cries comenzó un brutal e intenso camino para mostrarnos su segundo disco. “El Ritual de la sangre” fue el primer single que pudimos conocer en 2020, para dar paso a “El Monstruo de los andes” y “La Casa del horror”, canciones que fueron acompañadas de su respectivo videoclip oficial a cargo de Underfilms, y las cuales dieron inicio a este interesante y también crudo relato. Como ya sabemos, su primera placa abordó diez horribles asesinatos ocurridos en nuestro país, los cuales se estudiaron a fondo para poder expresar el sentir desde diferentes posiciones y escenarios respecto de la muerte y la forma en que se llega a ella.


Psicópata ll : El Momento de la Muerte, mantiene el concepto del disco anterior respecto de los asesinatos, pero deciden extender su investigación por latinoamérica para traer a nosotros toda la energía que cargan estos horrorosos y tristes crímenes a manos de conocidas Sectas y Psicópatas, que no sólo se puede ver reflejada en sus letras , si no también en un sonido más oscuro, agresivo y técnico que expone el quinteto en esta nueva entrega.

La producción completa de este álbum estuvo a cargo de Cries y Erick Martínez, quien se encargó de grabar, mezclar y masterizar el disco en Orange Estudio. Además contaron con la participación de Francisco Cruzat como productor vocal y Braulio Bahamonde quien estuvo a cargo de la dirección de Arte y Fotografía.
Cries está compuesto actualmente por Pablo Manzano (guitarra), Camilo Rivera (batería), Luis Vásquez (guitarra), Marco Baeza (bajo) y Rod Cries (voz), y su álbum Psicópata ll : El Momento de la Muerte ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.




Publicar un comentario

0 Comentarios