Recomendados

Mr. Tapp: Arte itinerante y musicoterapia. Estrenó nuevo single titulado Konscious.

Felipe Moreira Flores es productor musical, guitarrista y compositor, trabaja principalmente con la guitarra electroacústica ocupando la técnica del tapping, perfeccionada a través de los años con un estilo neofolk.

En los últimos 8 años encarna a Mr. Tapp, un artista itinerante del metro, quien realiza musicoterapia en los vagones día a día, cuenta con más de 7 mil presentaciones en vivo.
Desde pequeño se vinculó con la cultura en su natal Concepción, Chile. Estudió algunos semestres de Técnico en Sonido, pero su formación es principalmente autodidacta. En 2013 se mudó a Santiago y comenzó a tocar su música en la urbe, calles y vagones el metro.

"Entregar mi arte, ver a la gente emocionarse. Cada día es una nueva historia y nuevos personajes. Veo a niños llorar, que al escuchar mis temas se calman. Ya se convirtió en adicción y por ahora no me veo dejando esta actividad" comenta.

Konscious, nuevo single: sigue en la línea de lo que viene trabajando desde el año pasado. Música en formato más simple, guitarra, bajo y voces.

"Siempre trabajo mi música con colaboradores excepcionales, en "Konscious" participa el bajista Cristian "mono" Rivera, les invito a conocer su trabajo. Es un tema instrumental que busca mostrar un momento de conciencia" comenta.


Mr Tapp prepara nuevo material, música que compuso el año 2010 y que espera pronto compartir con todo el público.
Puedes escuchar aquí: Konscious en Spotify.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios