Recomendados

Alex Webster afronta dura enfermedad neurológica

 


No han sido días de buenas noticias, y ahora se suma una más proveniente de uno se los miembros más importantes de los veteranos Cannibal Corpses, su bajista Alex Webster.

Recientemente Webster comentó, para la revista Bass Player, que padece y batalla, desde hace ya algunos años, contra una enfermedad neurológica llamada distonía focal.

Él ha comentado sobre los síntomas de esta enfermedad que "La selección normal de dedos que haría se volvería muy tensa. Parecía que mi dedo índice iría hacia la izquierda en lugar de hacia abajo. Cuando noté por primera vez que algo iba mal, fue muy confuso y aterrador. Yo estaba como, '¿Qué está pasando con mi mano derecha? ¿Por qué no se está comportando como se ha comportado durante los últimos 30 años? '"

Alex continuó diciendo que "Básicamente, las señales de tu cerebro van mal en el camino hacia tus dedos. Imagina tus piernas caminando. ¿Qué pasaría si la señal de tu cerebro le dijera a ambas piernas que avancen al mismo tiempo? Eso no es exactamente lo que estaba sucediendo con mis dedos picantes, pero ciertas señales definitivamente se estaban transmitiendo y ciertas señales no"

Finalizó diciendo como ha sido enfrentar esta afección " Vi a un especialista llamado Joaquín Farias, quien me ayudó mucho, y también hablé con un guitarrista clásico, Apostolos Paraskevasy el bajista Scott Devine, quien me dio consejos sobre sus peleas con esto «, dijo.» Es algo que a menudo se puede resolver, lo cual es una buena noticia para cualquiera que lo contraiga. Solo tiene que trabajar en ello, aprender lo que necesita corregir y luego tomarse el tiempo para corregirlo"


Publicar un comentario

0 Comentarios