Recomendados

Wolf lanza "Mal Camino" su nuevo disco de estudio

La banda chilena WOLF acaba de lanzar su más reciente trabajo musical bajo el nombre de “Mal Camino”, una obra cargada de Hard rock y Heavy Metal que no dejará indiferentes a los amantes del rock.

Luego de su primer disco “Noche de terror” lanzado el año 2017, la banda porteña comenzó a preparar las canciones que conforman este nuevo disco, un total de 12 nuevos tracks claramente influenciados por el rock clásico y los sonidos histriónicos del heavy metal, recordando a bandas íconos del género.

“Mal camino” fue grabado entre junio del 2020 y febrero del 2021, mezclado y masterizado por Mariano Pavéz, quien ha trabajado con importantes bandas como Inquisición, Dogma, Canal Magdalena, Saken, Los Miserables, entre otros. La producción estuvo a cargo de Eduardo Muñoz, guitarrista de la banda.

Wolf actualmente está conformado por Lalo Muñoz (guitarras), James (voz), Wolf Kalavera (bajo) y Benjamín Bruna (Batería). Desde su creación la banda ha tenido una fuerte presencia en el circuito de la V Región, presentándose prácticamente en todos los locales y festivales de la zona.

En todo este periodo de cuarentena han continuado difundiendo su música a través de sus redes sociales, y preparando material audiovisual para festivales en formato on line, mientras esperan ansiosos volver a presentarse ante su publico.

“Mal Camino” se encuentra disponible en formato digital a través de Spotify y Youtube Music. El formato físico se puede adquirir directamente con la banda a través de sus Redes Sociales.



Tracklist “Mal Camino”


1.- Maldito, 3.31, Lalo Muñoz, James.

2.-Tóxica, 3.35, Wolf, James

3.-Mal Camino, 4.03, James

4.-Paganos, 4.20, Wolf, James

5.-Fuego Cruzado, 4.34, Lalo Muñoz, James

6.-Revelación, 3.35, Benjamin Bruna, James

7.-Fuerte y Duro, 2.47, Wolf, James

8.-A.K.A., 4.09, Lalo Muñoz

9.-Espiritual, 4.09, Wolf

10.-Mochila y Fernet, 4.08, Cote Retamal, James

11.-Depredador, 4.24, Wolf

12.-Sin Amanecer, 4.34, Wolf, James



Publicar un comentario

0 Comentarios