Recomendados

"The Beatles: Get Back" será una mini-serie con más de seis horas de metraje.

Peter Jackson prepara un documental sobre la grabación de"Let It Be", de  The Beatles

Esta mañana se dieron a conocer varias noticias referentes a la proxima producción de The Beatles en colaboración con Peter Jackson y Disney. La información que ya se manejaba era que Jackson (El Señor De Los Anillos, King Kong, etc) estaba trabajando en un documental nuevo con el material audiovisual original de Michael Lindsay-Hogg, quien en su momento estuvo encargado de registrar el proceso creativo de lo que terminaría siendo el último disco de la legendaria banda británica: Let It Be (1970). Este último ejercicio derivó en una película documental con el nombre del álbum, que significó un rotundo fracaso tanto para la banda como para su sello del momento; Apple Corps, además de un tremendo disgusto para los músicos. Pues no reflejaba una relación sana.

La idea de producir un nuevo corte es remediar la mala producción que tuvo la película original y, a la vez, rescatar material audiovisual inédito. La fecha ya estaba fijada para noviembre de este año, pero ahora estamos hablando de tres fechas; 25, 26 y 27 de dicho mes, pues no será una película, si no una mini-serie con tres capítulos de más de dos horas cada uno, según se confirmó hoy.

La mini-serie tiene contrato de exclusividad en distribución con Disney y su plataforma de streaming "Disney+", y de momento no se sabe nada sobre lanzamientos en DVD, Blu-Ray o 4K. Lo que si se confirmó es la publicación de un nuevo libro homónimo de doscientas cuarenta páginas en formato de tapa dura, que incluirá transcripciones de las entrevistas citadas en la cinta, datos anexos y fotografías inéditas. Dicho libro tiene como fecha de esterno el 12 de octubre.

Existe un adelanto que se puede revisar en el Sneak Peek del proyecto que se publicó en YouTube hace un tiempo, puedes llegar pinchando aqui.

Publicar un comentario

0 Comentarios