Recomendados

Powerwolf lanza canción con Alissa White-Gluz

 

Los metaleros alemanes de Powerwolf  lanzarán su nuevo álbum, "Call Of The Wild", el 9 de julio a través de Napalm Records. Este nuevo álbum incluye el LP extra "Missa Cantorem", una sección transversal grandes éxitos de Powerwolf con voces recién grabadas por amigos y compañeros de la banda.

El día de hoy han lanzado el vídeo oficial de "Demons Are A Girl's Best Friend", tomado de "Missa Cantorem",. El clip está protagonizado por Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY y Falk Maria Schlegel.

White-Gluz comenta: "Disfruté darle un toque femenino a 'Demons Are A Girl's Best Friend', alterar la letra para que se adapte a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y transmitirlo con un poderoso rugido. Gracias a POWERWOLF por estar dispuestos a tener su canción reconstruida de esa forma"

Schlegel agrega: "Fue un placer trabajar y actuar junto con Alissa por primera vez en nuestra filmación conjunta de video para 'Demons Are A Girl's Best Friend'. Inmediatamente, hubo una gran atmósfera enérgica en el set, es una artista maravillosa e interactuar con ella durante esta sesión,nfue una experiencia increíble "

Publicar un comentario

0 Comentarios