Recomendados

Los Tábanos Experience lanzan su single "The Wooden Curse".


El sencillo es el primer adelanto del quinto álbum de estudio de la banda.

Los Tábanos Experience (LTX) acaban de liberar el single "The Wooden Curse" a través de plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

Según comenta la banda, "The Wooden Curse es una conjunción, entre lo ya mostrado en trabajos anteriores y un nuevo acercamiento hacia diversas emociones, nuevos paisajes sonoros que emanan de ajustes tonales y la propia introspección de la banda, ya más madura, siempre en la eterna búsqueda de la conexión musical con la percepción sensorial improvisada".

Pertenecientes al sello discográfico Ceguera Records, Los Tábanos Experience es un colectivo de improvisación musical de rock, con inspiraciones cannábicas e inquietudes relacionadas al espacio sideral, la tierra, la naturaleza y la trascendencia de la existencia humana. La “coalianza musical” se compone de sonoridades inquietas e instrumentos estridentes que se conectan para generar nuevos viajes musicales con la improvisación como equivalencia musical.

El nuevo trabajo fue grabado por Nes en Bym Records, mezclado y masterizado por K Lihn en Estudio Goethe. Mientras que el arte estuvo a cargo de Andrea Nakasato (Perú).

En sus 6 años de trayectoria, ya han realizado 4 discos de estudio, 2 en vivo y un EP. 2 de sus producciones fueron editadas en Europa. En Chile, abrieron el show de la banda estadounidense Earthless. Han girado por Argentina, presentándose en el Festival Viaje de Agua, han tocado en bares del centro y sur del país, sobre reconocidos escenarios como el Festival Woodstaco, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios