Recomendados

James Hetfield "El Black Album nos cambió la vida"


En honor al icónico disco de Metallica conocido como The Black Album, Blackened American Whiskey (El Whiskey de Metallica) lanzará una edición limitada titulada "The Black Album Whisky Pack", un artículo de colección que presenta una botella de 750 Ml de Whiskey, el cual fue mejorado de manera sónica con el Black Album, además este pack contendrá una moneda coleccionable y el "Snakebyte Cocktail Booklet", con riffs ccreados por algunos bartenders.

Lanzado originalmente el 12 de agosto de 1991, The Black Album es el álbum más vendido de cualquier género en los últimos 30 años con más de 17 millones de copias vendidas en los EE. UU. Y 35 millones de copias vendidas en todo el mundo. El Black Album Whisky Pack rinde homenaje a este célebre álbum desde la música hasta la portada, con todo el álbum presentado como lista de reproducción final, y el empaque y los componentes todos inspirados en la portada del álbum conocida en todo el mundo.

"Tantas cosas cambiaron para nosotros externamente después del lanzamiento de The Black Album", dijo el cofundador, vocalista y guitarrista de METALLICA James Hetfield. "La percepción de la importancia de METALLICA cambió enormemente. Obviamente, con canciones como 'Sandman', 'Unforgiven', 'Nothing Else Matters' que fueron acogidas por gran parte del mundo, nos convertimos en un nombre familiar. Cambió nuestras vidas y, con suerte, ayudó el mundo se conectará ".



Publicar un comentario

0 Comentarios