Recomendados

Escucha la versión de Juanes para "Enter Sandman"

 

Para celebrar el 30 aniversario de The Black Album, Metallica lanzará en septiembre ‘The Metallica Blacklist’, una edición que reúne a 53 artistas de todo el mundo haciendo versiones de las 12 canciones que componen el álbum original. Juanes hizo suyo el tema que abre el emblemático quinto álbum de estudio de la banda.

Uno de esos artistas fue el colombiano Juanes, quien se declara a si mismo un gran fan de la banda, que colaboró con su versión de Enter Sandman, que puedes escuchar al final de esta nota.

Sobre la experiencia Juanes declaró:

“No tengo palabras suficientes para expresarlo, es demasiado para mí. Es como si finalmente hubiese hecho clic con todos esos años de fanatismo por esta banda (Metallica). Por cosas del azar, en un concierto en Bogotá canto uno de sus temas, y ellos terminan viendo mi video e invitándome a formar parte de este proyecto (The Metallica Blacklist). Y eso es demasiado. Realmente es tan fuerte lo que ellos provocaron en nosotros cuando teníamos 13 o 14 años que lo único que queríamos es ensayar todos los días y ser los mejores”,

Publicar un comentario

0 Comentarios