Recomendados

Detalles y single de lo nuevo de Jinjer

Los metaleros de Jinjer lanzarán un nuevo álbum de estudio, titulado "Wallflowers", el 27 de agosto a través de Napalm Records.

El bajista Eugene Abdukhanov comenta: 

"Crecer creativamente siempre ha sido un objetivo importante para nosotros. El día que Jinjer deje de alcanzar nuevos horizontes musicales será nuestro último día como banda.

Podríamos haber producido lo que nuestros compañeros esperaban que hiciéramos o producir clones de 'Piscis' sin fin, pero nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos. En cambio, escribimos un álbum cuyo nivel de emociones va desde la agresión más feroz que hemos Hemos tenido las melodías más intrincadas y las vibraciones melancólicas que puedas obtener de nuestra música. Decidimos romper todos los límites estilísticos posibles sin tener en cuenta el éxito financiero o competir con nuestros álbumes anteriores.

"'Wallflowers' es un tipo de álbum diferente musicalmente y visualmente. Se trata de nuestra identidad como banda, como individuos y una declaración clara de que somos diferentes a la mayoría de los artistas ... y que está bien hacer lo tuyo".

"Wallflowers" track listing:

01. Call Me a Symbol

02. Colossus

03. Vortex

04. Disclosure!

05. Copycat

06. Pearls and Swine

07. Sleep of the Righteous

08. Wallflower

09. Dead Hands Feel No Pain

10. As I Boil Ice

11. Mediator


Puedes ver el vídeo de "Vortex" a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios