Recomendados

David Ellefson reconoce que tuvo 4 a 5 encuentros masturbatorios

Rolling Stone ha publicado nuevos detalles de la reciente filtración de mensajes privados y videos de las interacciones del ex bajista de MEGADETH, David Ellefson, con una mujer que no es su esposa.

La revista obtuvo un informe del Departamento de Policía de Scottsdale que muestra que Ellefson admitió a la policía que había estado sexteando con un adolescente holandés que había capturado un video de sus encuentros sin su consentimiento. La policía confirmó que la edad de la pareja de Ellefson tenía 19 años. Como parte de la investigación, Ellefson se sometió a una prueba de polígrafo y proporcionó una foto de la licencia de conducir de su pareja para demostrar que era mayor de edad. También compartió con la policía capturas de pantalla de Snapchat y mensajes de WhatsApp de sus interacciones con ella.

El músico de 56 años le dijo a la policía que conoció a la mujer cuando estaba firmando autógrafos en un concierto de 2019 en Holanda. "Hicieron una amistad y continuaron charlando a través de las redes sociales", dice el informe. "La segunda vez que se reunieron en persona fue en los Países Bajos en el vestíbulo de un hotel para tomar un café y un refresco. Él cree que era febrero de 2020. Dijo que no hubo contacto físico y que solo tuvieron una conversación. Dijo que nunca ha habido cualquier contacto físico sexual entre los dos ".

Según Ellefson, sus interacciones con la mujer no se volvieron sexuales hasta "julio o agosto" de 2020, cuando ambos comenzaron a masturbarse juntos a través de Facebook Messenger. "Dijo que tuvieron entre cuatro y cinco encuentros de masturbación", dice el informe. "El último encuentro sexual en línea fue alrededor de febrero de 2021. [La pareja de Ellefson] admitió al Sr. Ellefson que había grabado dos o tres videos de él masturbándose sin su consentimiento o conocimiento".

El informe agregó: "[La pareja de Ellefson] admitió que había compartido el video con algunos amigos, pero no estaba segura de cómo se filtró a otros. Estaba arrepentida y acordó enviar una declaración en las redes sociales en su cuenta de Instagram que ella había sido un adulto voluntario durante su encuentro sexual virtual mutuo.

"[Ellefson] declaró que [la fan] no lo ha extorsionado de ninguna manera, por lo que cree que él no es el autor (es) de las publicaciones en las redes sociales que hacen las acusaciones".

Publicar un comentario

0 Comentarios