Recomendados

"Todo fue consensuado y no era menor de edad" salen en defensa de David Ellefson


A horas después de que Davild Ellefson fuese acusado de haberse involucrado con una menor de edad, la mujer en cuestión ha salido a defender al músico, señalando que si bien la relación es cierta, todo fue con consentimiento y ella no era menor de edad cuándo todo sucedió. Además, admite que ella fue la que grabó los vídeos dónde se ve a David en stiuaciones sexuales.

La usuaria de instagram edaphosauruses señala: 

 “Yo soy la chica de la que la gente ha estado involucrando con David Ellefson en este momento y quiero contar mi parte de la historia. Sí, las videollamadas son reales pero yo las inicié y no era menor de edad, siempre fui un adulto consciente. Nada inapropiado pasó antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima. Solo fue muy ingenua al grabarlo y compartirlo con un amigo sin el permiso de David.”

Además, Ellefson utilizó su cuenta oficial en Instagram para dar una declaración sobre el asunto:

“Queridos fans y amigos, tal vez se hayan entrado que algunas conversaciones e interacciones privadas y personales se han filtrado en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible.

Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas entre adultos fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia. La otra parte involucrada ya ha aclarado la situación, lo cual le agradezco.”


Publicar un comentario

0 Comentarios