Recomendados

Sobernot lanza campaña de crowdfunding Todo o Nada

La banda nacional presentó una campaña de recaudación de fondos para dar vida a su segunda placa de estudio.

Sobernot, los cultores de Extreme Groove Metal originarios de Santiago de Chile–que en su carrera han tenido la responsabilidad de compartir escenario con grandes referentes de la música como Exodus, Havok, Crisix, Hirax y At War- lanzó una iniciativa vía Ideame, con diversas recompensas a todos los seguidores que decidan participar.


El objetivo de esta ambiciosa campaña TODO O NADA, es registrar en estudio el sucesor del exitoso álbum Silent Conspiracy (2018). Y para ello el cuarteto integrado por César “Vaigor” Vigouroux (Voz), Pablo “Chespi” La'Ronde (Guitarra), Joaquín “Yakls” Quezada (Bajo) y Piero “Pyro” Ramírez (Batería), necesitan el apoyo de todos aquellos interesados en brindarles una mano. Lo anterior debido a la crisis que ha dejado la pandemia en todo el país en estos momentos dificultando la realización del LP por sus propios medios.


Todos los detalles relativos a la campaña de Crowdfunding se pueden encontrar en el sitio de Ideame junto a una biografía más completa y mayores detalles sobre el nuevo trabajo. Sobernot quiere con esto materializar su segundo disco de estudio, del que ya tienen compuesta la totalidad de las canciones y aseguran que será aún más poderoso que su placa debut.


Para quienes deseen acceder directamente a la sección de donaciones para la campaña, a un resumen rápido de la misma y sobre las recompensas a repartir entre los mesenas, solo deben hacer clic en este enlace.




Publicar un comentario

0 Comentarios