Recomendados

Rob Halford "Me encantaría componer una canción con Baby Metal"


Rob Halford ha revelado qué le encantaría escribir y grabar una nueva canción con el grupo de pop-metal japonés BABYMETAL.

El cantante de JUDAS PRIEST, que interpretó los temas clásicos de la banda "Painkiller" y "Breaking The Law" con BABYMETAL en los Premios de Música Alternativa 2016, dijo a la revista Metal Hammer: "Me encantó actuar con ellas. terminó en un instante, pero fue una maravilla ".

Para la aparición de Halford con BABYMETAL "The Metal God" vistió un nuevo atuendo que adquirió especialmente para la ocasión.

"Una vez que supe qué lo iba a hacer, pensé en sus atuendos y fui a la tienda vintage y compré una chaqueta de pseudo cuero negra y roja, una camiseta negra y roja de Amazon, y compré algunas zapatillas negras y rojas también", dijo. "Entonces, de hecho, armé un atuendo exclusivamente para BABYMETAL. Todavía está en mi armario en alguna parte".

Con respecto a una posible nueva colaboración con BABYMETAL, Rob dijo: "¡Sería genial participar en un 'Gimme Chocolate !!' o un 'Headbangeeeeerrrrr !!!!!'. Pero aún más que eso, me encantaría cantar en japonés, porque nunca he hecho algo así. Sería emocionante cantar una canción de BABYMETAL, pero en lugar de una de sus canciones existentes, me gustaría hacer algo único. Podríamos hacer un especial único; eso sería un sueño. Tal vez cuando PRIEST vaya a Japón a continuación, podamos pasar por un estudio y hacer una canción original. Llámenla  'Fox God Metal God'

Publicar un comentario

0 Comentarios