Recomendados

Ozzy Osbourne "Estoy contento de que Randy Rhoads tenga el reconocimiento que merece"

Ozzy Osbourne ha comentado sobre la próxima inducción de Randy Rhoads al Salón de la Fama del Rock And Roll.

El legendario guitarrista, que tocó en la banda de Ozzy hace cuatro décadas, recibirá el Premio a la Excelencia Musical en la ceremonia de inducción de este año, que se llevará a cabo en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, el 30 de octubre.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas, músicos, compositores y productores cuya originalidad e influencia en la creación musical han tenido un impacto dramático en la música.

Hablando con Sal Cirrincione para "The Classic Daily" y "Today's Rock Facts" - Ozzy dijo: "Estoy muy feliz de que el genio de Randy, que todos vimos desde el principio, finalmente está siendo reconocido y que está recibiendo su merecido. Solo desearía que estuviera aquí en persona para obtener este premio y que todos pudiéramos celebrar juntos. Es realmente genial que la familia, los amigos y los fanáticos de Randy puedan verlo honrado de esta manera ".

Rhoads es uno de los guitarristas de hard rock / heavy metal más influyentes de todos los tiempos. Él y otros dos murieron el 19 de marzo de 1982 cuando el pequeño avión en el que volaban en Flying Baron Estates en Leesburg, Florida, chocó contra el autobús turístico de Osbourne y luego se estrelló contra una mansión. Rhoads tenía 25 años.

La ceremonia de inducción se transmitirá en HBO Max y en HBO Max en una fecha posterior.

Dave Grohl, quien será admitido este año como miembro de FOO FIGHTERS, le dijo a Rolling Stone que "se sentía muy feliz por Ozzy" después de enterarse del honor de Rhoads.


Publicar un comentario

0 Comentarios