Recomendados

Mikkey Dee "Extraño muchísimo a Lemmy"

El baterista de Scorpions y ex-Motorhead Mikkey Dee fue entrevistado por Full Metal Jackie sobre su química con Phil Campbell y el fallecido "Lemmy" Kilmister, a continuación sus declaraciones traducidas por el sitio web rafabasa.com

"Teníamos tres personalidades diferentes, creo que es por eso que trabajamos tan bien, todo encajó muy bien entre nosotros. Trabajamos fantásticamente juntos. Tuvimos nuestras discusiones, pero todo terminaba en una gran camaradería y respeto mutuo, lo cual fue genial. Así que fue muy fácil, en cierto modo, trabajar juntos porque todos queríamos lo mismo y teníamos casi la misma visión todo el tiempo. Así que avanzamos en la misma dirección correcta. Fue genial. Por supuesto, cada año, los años pasaron y eso hizo que cada vez estuviéramos más y más unidos".

Sobre el lanzamiento de "Louder Than Noise … Live In Berlin" que contiene un registro del concierto de Motorhead ofrecido en Berlin el 05 de Diciembre de 2012.

"No siento tristeza al recordarlo, porque estuvimos muchos años juntos. Simplemente, me siento orgulloso y tengo muchos buenos recuerdos. Extraño muchísimo a Lemmy, por supuesto, y todos hicimos muchas cosas buenas. Cuando lanzamos algo nuevo como esto, es genial. Escucho el disco y digo, ‘Wow, tocamos esa canción y esta otra’. Sin duda, nos olvidamos cual fue el repertorio. Te sorprendes de lo bueno que fue el concierto, y ​​de hecho casi puedes oler el recinto, cómo era… (risas) Por supuesto, recuerdas a Lemmy y lo bien que lo pasamos. Pero no me da tristeza. Básicamente, le echo de menos. Me gusta pensar en Lemmy de una manera totalmente positiva. No lo intento, eso es lo que hago en realidad, porque nos divertimos mucho e hicimos tanto juntos que realmente aprecio el recuerdo y la historia que creamos. Si me pusiera triste cada vez que escucho el nombre de Lemmy o MOTÖRHEAD, sería terrible. Por eso prefiero sonreir y recordar: ‘Wow. Hicimos algo grandioso’. De hecho, cuando le recuerdo, puedo ver y escuchar a Lemmy justo en frente de mí, y eso me produce felicidad, en lugar de tristeza ".

Publicar un comentario

0 Comentarios