Recomendados

Megadeth se refiere a los videos de David Ellefson

Megadeth ha comentado sobre las especulaciones sobre la participación íntima del bajista David Ellefson en comunicación con una mujer que no es su esposa.

Durante el fin de semana, se filtraron en Twitter mensajes con matices sexuales y videos explícitos que involucraban al músico de 56 años. Hoy temprano, Ellefson emitió un comunicado en Instagram en el que niega todas las conversaciones en las redes sociales de que "preparó" a un fanático menor de edad.

El lunes por la noche, Megadeth emitió la siguiente declaración: "Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos.

"En lo que se refiere a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, hay aspectos evidentes de la vida privada de David que se ha guardado para sí mismo.

"A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz".

En su declaración de hoy, Ellefson escribió: "Como puede que sepa o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible.

"Por mucho que no sea algo de lo que me enorgullezca, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia", continuó. "La otra parte involucrada ha hecho una declaración que pueden ver a continuación. Le agradezco por hacerlo y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como se presentó".

La declaración de Ellefson estuvo acompañada de una captura de pantalla de una publicación en las redes sociales de la mujer involucrada, quien negó cualquier sugerencia de que fuera menor de edad en ese momento. La mujer también reveló que grabó los momentos íntimos y los compartió con una amiga sin el permiso de Ellefson, llamándose "ingenua" por hacerlo y alegando que el contacto entre ella y el músico fue "todo consensuado y todo online". También llamó a las suposiciones de que fue "preparada" por la desinformación de Ellefson.

"Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nada inapropiado sucedió antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y yo no me han arreglado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició ”, afirmó la mujer.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Booo que lo bardean a David loco, comprensé una vida, putos!! Aguante Megadeth!!

    ResponderEliminar