Recomendados

Escucha aquí "Fuel Injected Suicide Machine" lo nuevo de Fear Factory

"Fuel Injected Suicide Machine", la nueva canción de FEAR FACTORY, se puede ver a continuación. La pista forma parte del próximo álbum de la banda, "Aggression Continuum", que saldrá el 18 de junio a través de Nuclear Blast Records.

El guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares, comento: "No puedo esperar a que todos escuchen esta canción de alto octanaje. Está basada en un personaje llamado Nightrider de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, 'Mad Max'"

"Aggression Continuum" cuenta con el guitarrista, compositor y cofundador Dino Cazares; el baterista Mike Heller; y el ex vocalista, letrista y cofundador Burton C. Bell. Fue producido y masterizado por Damien Rainaud (DRAGONFORCE, ONCE HUMAN), con teclados de Igor Khoroshev (ex-YES), y programación en dos canciones del colaborador Rhys Fulber (FRONT LINE ASSEMBLY). "Aggression Continuum" fue mezclado por el productor de rock y metal Andy Sneap (MEGADETH, KILLSWITCH ENGAGE, TRIVIUM), quien también mezcló el álbum anterior de FEAR FACTORY, "Genexus" de 2015. 

Tracklist:

01. Recode

02. Disruptor

03. Aggression Continuum

04. Purity

05. Fuel Injected Suicide Machine

06. Collapse

07. Manufactured Hope

08. Cognitive Dissonance

09. Monolith

10. End Of Line



Publicar un comentario

0 Comentarios