Recomendados

David Ellefson cierra su cuenta de Twitter luego de la controversia

Aparentemente David Ellefson desactivó su cuenta de Twitter, a más de una semana de la filtración de mensajes y vídeos de índole sexual.

Una búsqueda de la cuenta del músico de 56 años el jueves (20 de mayo) arrojó el mensaje: "Esta cuenta ya no existe".

A principios de mes, se publicaron en Twitter mensajes con matices sexuales y secuencias de video explícitas que involucraban a Ellefson. El miembro de Megegadeth emitió una declaración en Instagram negando cualquier tipo de acoso a menores de edad.

En su declaración del 10 de mayo, Ellefson escribió: "Como puede que sepas o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Es vergonzoso, pero quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible"

"Por mucho que no sea algo de lo que me enorgullezca, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia", continuó. "La otra parte involucrada ha hecho una declaración que pueden ver a continuación. Le agradezco por hacerlo y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto cómo se presentó".

La declaración de Ellefson estuvo acompañada de una captura de pantalla de una publicación en las redes sociales de la mujer involucrada, quien negó que fuera menor de edad en el momento de los vídeos. La mujer también reveló que grabó los momentos íntimos y los compartió con una amiga sin el permiso de Ellefson, llamándose "ingenua" por hacerlo y alegando que el contacto entre ella y el músico fue "todo consensuado y todo online". También calificó las suposiciones de que fue "acosada" por Ellefson de falsas acusaciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios