Recomendados

Amy Lee revela para quien escribió Bring me to Life


Hace poco Amy Lee, vocalista de Evanescence, ofreció una entrevista para el medio alemán Sonic Seducer, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum The Bitter Truth (2021). Hablando de variados temas ahondaron en sus grandes éxitos entre ellos, Bring me to Life.

Durante la entrevista, la vocalista se refiere a esta canción, y comenta: "Recuerdo por lo que compuse Bring me To Life, porque aquella canción trataba de mi actual marido antes que nos casáramos. En ese momento estaba en una situación complicada, en una mala relación. Mi actual marido Josh, era solo un amigo por aquel entonces, una persona que apenas conocía. Fuimos a sentarnos a un restaurante mientras nuestros amigos aparcaban el coche, y nos sentamos uno frente al otro, Él me miró y me dijo ¿eres feliz? me pilló con la guardia baja y sentí que me atravesaba el corazón, porque creía que había disimulado muy bien, pero era como si alguien pudiera ver a través de mi".

Así mismo, Amy empieza a hacer un recorrido por la letra de la canción: "Todo el primer verso viene de allí, 'Cómo puedes ver dentro de mis ojos como si fueran puertas abiertas' realmente me hizo sentir y reconocer la sensación de anhelar que tenía que llegar a un lugar mejor. Me hizo emprender un viaje, Es increíble que esa se convirtiera en la canción, la primera canción que nos llevó a romper la escena, e hizo que todos supieran de nosotros, porque se trataba de algo... no sé... muy personal para mi, algo que recién estaba reconociendo en mi vida."

Amy Lee recalcó que aquellos días del comienzo de la banda y de la explosión de su éxito, el tiempo pasaba muy lento según ella, que además, los motivos eran por la mala situación personal y afectiva por la que estaba pasando, hoy en día dice mirar hacía atrás y le parece que todo fue tan rápido, como en un abrir y cerrar de ojos, y es capaz de ver todo con otra perspectiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios