Recomendados

Vinny Appice: "Ronnie detestaba interpretar canciones de la era Osbourne"


Las décadas pasan, pero las rivalidades y viejos debates siempre siguen vigentes, más si se trata de uno de los fundadores del género como Black Sabbath. Y es que, desde ya 40 años, se han dado luces de una "rivalidad" entre Ozzy Osbourne y Ronnie James Dio, lo que es alimentado por sus fanáticos a la hora de elegir la mejor etapa de Sabbath.

Esta rivalidad nacería luego de que ambos líderes de la banda no solo habría tenido una contienda a nivel comercial en pleno 1980, entre el "Blizzard of Ozz" y el "Heaven and Hell", sino que parecería que llegó a un nivel incluso personal.

Todo esto es respaldado por Vinny Appiece, ex baterista de la banda, quién comentó, en Another FN Podcast With Izzy Presley, lo siguiente al ser consultado si los seguidores le hicieron un trato diferente por ser el "nuevo": "Realmente no, porque yo era el baterista y estaba atrás... Ronnie  era el que tenía que aguantar a la gente allí adelante. Los carteles de "¿Dónde Está Ozzy?" cosas así. Él tenía que hacerlo. Ronnie detestaba interpretar canciones como "Iron Man" o "Sweet Leaf", las canciones de la era Osbourne en Black Sabbath. Por esta razón es que, con Heaven and Hell, no tocamos canciones de aquella época.


Publicar un comentario

0 Comentarios