Recomendados

Scott Ian, Dave Lombardo, Corey Taylor y Lzzy Hale, unidos en una nueva canción

Scott Ian, Dave Lombardo, Corey Taylor y Lzzy Hale unen fuerzas en el tema principal de la nueva película de Netflix "Thunder Force".

Cuando el compositor Fil Eisler comenzó a trabajar en la banda sonora de la próxima comedia de superhéroes de Netflix Thunder Force, sabía que necesitaba algunas melodías de heavy metal para poner la banda sonora de las épicas escenas de lucha de la película. Pero no quería a cualquier músico de sesión para el concierto. En su lugar, fue directamente a la fuente, reclutando a los legendarios thrashers Scott Ian y Dave Lombardo para crear algunos riffs monstruosos y ritmos pulverizadores para la banda sonora.

Thunder Force tiene lugar en un mundo invadido por supervillanos, donde la única esperanza para la humanidad es un proceso desarrollado por la científica Emily Stanton (Octavia Spencer) que otorga superpoderes a las personas normales. Cuando Emily equipa accidentalmente a Lydia (Melissa McCarthy), su mejor amiga de la infancia de la que está separada, con superfuerza, las dos deben unir fuerzas para salvar a Chicago de las fuerzas del mal.

La banda sonora de Thunder Force mezcla los colosales ritmos de thrash de Ian y Lombardo con altísimos arreglos orquestales. El dúo también unió fuerzas con Corey Taylor y Lzzy Hale para grabar el tema musical de la película, que se estrenará exclusivamente en Loudwire.

Puedes ver el video de la letra oficial de "Thunder Force" a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios