Recomendados

Ozzy Osbourne ya ha grabado 15 temas para su nuevo álbum

Ozzy Osbourne ha confirmado a la revista Metal Hammer del Reino Unido que ha pasado los últimos meses trabajando en el seguimiento del álbum "Ordinary Man" (2020) con el productor Andrew Watt.

"He hecho 15 pistas", dijo. "Me ha mantenido con vida, ya sabes. Estos últimos dos años, he estado en un estado de m*erda entre el accidente en mi casa y luego la pandemia. Me ha mantenido cuerdo; necesitaba la música"

Osbourne continuó diciendo que el álbum aún sin título está casi terminado.

"Me ha costado un poco, pero poco a poco lo estamos logrando", dijo. "Mi única preocupación en este momento es terminar la maldita cosa. Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que definitivamente habrá algunas similitudes. Pero tendrán que esperar y ver qué piensan".

En diciembre, Watt le dijo a Guitar World que él y la leyenda de Black Sabbath estaban "a la mitad" del nuevo LP. "Hay algunas canciones que duran como ocho o nueve minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado por eso", dijo.

Al igual que "Ordinary Man" (2020), que contó con Watt en la guitarra, Duff McKagan en el bajo y Chad Smith en la batería, el próximo álbum de Ozzy contará con apariciones especiales de varios músicos notables.

"Hay un montón de gente involucrada", dijo Andrew. "No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo, que solían tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins también entró y tocó un montón en el disco también, lo que agrega un estilo diferente - se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera genial. Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins. Y ya sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podría traer algo nuevo a la mesa. Y siento que lo estamos logrando ".

Esperamos con ansias este nuevo disco que se viene recargado, lleno de artistas invitados y el gran estilo del Ozzy de los '80!.

Publicar un comentario

0 Comentarios