Recomendados

King Diamond lanzará comic basado en "Abigail"

Z2 Comics, el editor líder de novelas gráficas inspiradas en música, ha revelado que lanzarán el primer cómic escrito por King Diamond en conjunto con  el escritor de White Noise Studios, Dan Watters, y el artista de October Faction, Damien Worm, para una nueva y escalofriante versión de la historia de Miriam Natias y Jonathan LaFey.

Para celebrar Z2 Comics lanzará una nueva edición exclusiva del disco con imágenes de  la novela gráfica incluyendo la portada de la contraportada, además de un artwork alternativo del artista Torbjörn Jörgensen, disponible solo con el paquete de novela gráfica de lujo y súper lujo, exclusivamente a través del sitio web de Z2, y disponible para pre-ordenar aquí

King señala: "Una novela gráfica basada en una de mis historias es un sueño hecho realidad. Trabajar con una empresa como Z2 y el escritor Dan Watters, y el artista gráfico Damien Worm, está haciendo de este proyecto supere mis expectativas, además estoy seguro que superará las expectativas de   nuestros propios fanáticos, sino cualquier fanático del género de terror, que disfrute de la oscuridad y lo espeluznante de este proyecto. Simplemente no puedo esperar para poder presentarlo personalmente una vez que nos acerquemos a Halloween. Abigail ha resucitado ".

Dan Watters, Damien Worm y el propio King Diamond dan vida a la inquietante saga de "Abigail" del King Diamond Diamond. Adaptando la historia de uno de los álbumes conceptuales más famosos del heavy metal, esta nueva novela gráfica recompensará tanto a los fanáticos de toda la vida como a los fans del terror con una historia aún más escalofriante en forma de cómic.

El editor Josh Frankel dice: "King Diamond es, como su nombre lo indica, la realeza del heavy metal, y todos somos sus servidores. No podría estar más honrado de recompensar a los fanáticos de los cómics y la música pesada con lo que probablemente será uno de los lo más destacado del año y una marca alta para las colaboraciones de artistas directos de Z2 en general ".










Publicar un comentario

0 Comentarios