Recomendados

Ikelós presenta a su nuevo vocalista



Tras algunos meses de silenciosa búsqueda, Ikelós, prestigiosa banda chilena de Heavy Metal, ya tiene todo listo para recomenzar el trabajo de grabación de ‘’Efialtes’’, su próximo LP. Tras diferencias personales y profesionales con Jaime González, su anterior vocalista, la banda está feliz de presentar al nuevo encargado de las voces, Sebastián Palma. 

Nacido en Lima, Perú, Palma es un joven cantante que viene demostrando su pasión y talento por el Heavy Metal hace ya nueve años con su banda Blizzard Hunter. Editando ya un LP, 2 EP y un álbum en vivo, la banda es un importante exponente del género en Perú y es la voz de Sebastián, muy inspirada en clásicos exponentes del Metal Mundial (entre los que se nombran a Michael Kiske, Geoff Tate, DIO e Ian Gillan), la que caracteriza mucho al grupo. 

 Con formación completa y ahora dividida entre dos países, Ikelós trabajará a distancia por el momento en ‘’Efialtes’’, asegurando un single para los próximos meses y, en la medida de lo posible, presentaciones en vivo cuando la pandemia lo permita. A su vez, el nuevamente quinteto está en búsqueda de un sello a través del cual se pueda lanzar su nuevo LP. 

 Ikelós es una banda formada en el año 2012 por Diego Sánchez (guitarras) a quien durante los años se le unieron Javier Alvaradejo (guitarras), Javier Bravo (batería), Alexis Toledo (bajo) y ahora, Sebastián Palma en las voces. Con casi una década de trayectoria, han recorrido Chile de norte a sur y gracias a esto, han conseguido una base importante de fans a lo largo del país. Con Palma como su nuevo vocalista, aspiran a crecer más en el continente y por qué no, en el mundo entero.

Publicar un comentario

0 Comentarios