Recomendados

Glenn Danzig: "La puerta sigue abierta a más shows de Misfits"


En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, se le preguntó a Glenn Danzig si la reunión de Misfits está "terminada". Él respondió: "No lo sé. Quiero decir, ahora mismo, algo como un show de Misfits tendría que estar en un lugar más grande. Y no sé si esos lugares están abiertos todavía. Así que veremos. Digo, la puerta está abierta. Si lo hacemos, me gustaría tocar en algunos lugares en los que aún no hemos tocado, Texas o Florida o lugares por el estilo. No hemos hecho ningún espectáculo en esos estados, abierto."

Glenn también pareció descartar la idea de lanzar nueva música de cualquiera de sus proyectos, explicando: "Con la gente pensando que pueden descargar tu disco gratis y todo eso, se llega al punto en que estás, como, ¿Por qué voy a hacer un nuevo disco? La gente simplemente lo va a robar. Me va a costar dinero hacerlo. ¿Voy a recuperar algo de dinero? ' Me encanta hacer música, pero si gasto un montón de dinero en hacer un disco y se descarga gratis y la gente lo roba, ¿Cuál es el punto?"

Continuó: "Quiero decir, ya veremos. Tal vez entre, haga una canción o dos y la regale o algo así, no lo sé. No cuesta demasiado, pero por en su mayor parte, creo que todas estas personas que decidieron, ya sabes, 'Que se jodan las bandas, voy a conseguir esto gratis', bueno, tus bandas probablemente no sacarán música nueva ".

La presentación de regreso inicial de los miembros de Misfits, Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein tuvo lugar en el Riot Fest 2016. Los compañeros de banda separados tocaron juntos por primera vez desde 1983 y fueron respaldados por el ex baterista de Slayer, Dave Lombardo y el guitarrista Acey Slade.


Publicar un comentario

0 Comentarios