Recomendados

“Experimento Sabroso” El Nuevo EP de la banda nacional Radio Pakal.

Luego de lanzar con éxito el videoclip “Avanza”, la peculiar propuesta parralina de “Rock Sudaca”, vuelve para mostrarnos su nuevo material.

“Experimento Sabroso” se trata de una colección de 4 canciones, de las cuales ya se habían estrenado dos singles en formato digital. En esta ocasión, el quinteto decidió lanzar un formato especial en CD edición limitada, que puedes obtener a través de sus redes sociales, y cuyo arte estuvo a cargo de Francisco Caro. 


Hace poco tiempo, la banda tuvo un exitoso paso por las "sesiones TRM" generando múltiples reacciones en redes sociales y youtube. El show se retransmitirá este miércoles 14 de abril con una entrevista exclusiva que tuvo el proyecto con Rocío Novoa, Directora digital de Radio ADN. 


La producción fue grabada y mezclada en los estudios de "Mostro Producciones" de la ciudad de Parral, la cual contó además con la producción de Francisco Maureira (voz y guitarra de la banda), y del productor Felipe Pérez (Sumaq estudio). La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann.


"Experimento Sabroso" ya está disponible en Spotify, YouTube y en las más importantes plataformas de música por streaming. 






 

Publicar un comentario

0 Comentarios