Recomendados

Epica tendrá su primer evento vía streaming de la mano de 'Omega'


Los pesos pesados ​​del metal sinfónico holandés Epica han anunciado su primer evento de transmisión titulado "Omega Alive". El evento de transmisión universal marcará el regreso triunfal de la banda al escenario para actuar por primera vez en apoyo de su último álbum, "Omega", su octavo lanzamiento de larga duración, el primer álbum de la banda en cinco años.

"Omega Alive" se transmitirá el sábado 12 de junio a las 12:00 p.m. PST / 3:00 p.m. EST / 9:00 p.m. CET y estará disponible bajo demanda durante 72 horas. Las entradas anticipadas y los paquetes exclusivos ya están a la venta en www.EpicaStream.com.

Este evento en línea único en su tipo será la actuación más explosiva de la banda hasta la fecha con una enorme producción en un escenario en constante evolución y lleno de sorpresas visuales. Verá a la banda interpretar canciones de Ωmega por primera vez, junto con las canciones más populares de la banda y algunas otras sorpresas.

El tecladista de Epica y autor intelectual del evento, Coen Janssen, dice: "Después de lanzar nuestro nuevo álbum 'Omega', nos encontramos con grandes canciones nuevas que ansiaban tocar en vivo, pero sin un escenario para interpretarlas. dar a nuestros fans el mejor show de lanzamiento posible como siempre lo hacemos, así que, junto con Jens De Vos de Panda Productions, se nos ocurrió una manera de llevar la experiencia Epica a los hogares de los fans de todo el mundo. 'Omega Alive' ¡Es el espectáculo más grande de Epica y no puedo estar más orgulloso de lo que se ha convertido! Hicimos todo lo posible en todo lo que tenemos para ofrecer y puedo decirles que es un espectáculo audiovisual masivo! Sumérjase en el mundo de ¡EPICA y únete a nosotros en 'Omega Alive'! "

Publicar un comentario

0 Comentarios