Recomendados

Desde Concepción llega la "Primavera Macabra" junto al Latin Balkan Ensamble de La Tromba

El nuevo single es un adelanto del segundo disco, con el cual festejan 10 años como agrupación y estrenan nueva formación.

Primavera Macabra es el nombre del primer sencillo y también del nuevo álbum de larga duración que lanzará La Tromba. Una fiesta musical, que la banda autodefinen como Latin Balkan Ensamble.
La pandemia los obligó a adaptarse a la nueva forma de trabajar y se concretó la grabación y producción de este nuevo trabajo, grabado por David Valenzuela en Casa de Petris. Mezclado y masterizado por David Valenzuela y Álvaro Navarro en Araucaria Estudio.

Sobre sus planes: La banda se encuentra en proceso de promoción de su nuevo material y preparando detalles para la gira en Europa, la que se vieron forzados a pausar por la pandemia. Nos comentan que sus expectativas son tener un alcance internacional con este material, ya que fue vital en su gira anterior, donde lograron tocar en múltiples festivales a causa del boom de su música en esas tierras.
Para el corto plazo, esperan ensayar en vivo, para poder preparar futuras presentaciones del disco completo, en su región.

La agrupación, logró adjudicarse un Fondo de la Música para la creación de un festival de bandas que tocan instrumentos de vientos, el que actualmente se encuentra pausado por la cuarentena en Concepción, pero que retomará pronto su curso y será una gran instancia de presentar su nueva propuesta vía streaming.

Escucha aquí a La Tromba y en todas las plataformas digitales o en sus redes sociales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios