Recomendados

Dave Mustaine sobre el nuevo álbum: "Me queda una sola canción por cantar"

Durante un episodio reciente de su programa de Gimme Radio "The Dave Mustaine Show", el líder de Megadeth ofreció una actualización sobre el progreso de las sesiones de grabación para el próximo álbum de la banda.

Mustaine dice: "Afortunadamente, mi socio regresará a Nashville, y comenzaremos con algunas pistas de guitarra y solos y algunos dulces para los oídos para envolver todo eso. Tenemos probablemente… Me queda una canción por cantar, y luego otra canción tengo una oración que debo terminar. Aparte de eso, todas las voces están listas en este disco, y ahora será momento de centrarme en las voces de fondo y en el resto de los solos y, como decimos ... sé que lo he dicho tantas veces: "dulces para los oídos". Para ustedes que no saben qué es eso, es simplemente lo que parece: es una mierda pegajosa, cursi y almibarada que la gente pone en discos que ayudan, no sé, a hacer que la canción suene mejor. Cuando estás pensando en AC / DC, normalmente no piensas en percusión ".

En febrero pasado, Mustaine dijo durante otro episodio de su programa de Gimme Radio "The Dave Mustaine Show" que acababa de recibir "una letra realmente genial" del bajista de Megadeth, David Ellefson, que planeaba convertir en una canción. Además, reveló que el álbum incluirá un tema cover aún no revelado.

En enero, Ellefson dijo al podcast "Rock 'N' Roll Icons With Bode James" que el título provisional anunciado recientemente para el próximo álbum de Megadeth "The Sick, The Dying And The Dead", probablemente terminará cambiándose antes de que se lance el LP. 

Las primeras sesiones del álbum tuvieron lugar en 2019 con el coproductor Chris Rakestraw, quien anteriormente trabajó en "Dystopia".

Publicar un comentario

0 Comentarios