Recomendados

Se revela la causa de muerte de Alexi Laiho

Recientemente se ha revelado la causa de muerte de Alexi Laiho, quien fuese frontman de Children of Bodom, la información fue dada por su ex-pareja y antigua asociada en Sinergy Kimberly Gross, quién reveló  mediante un post en instagram que Alexi falleció a causa de una degeneración del tejido que conecta al hígado con el páncreas, lo cual fue provocado por su Alcoholismo. Al momento de su muerte Alexi tenía varios analgésicos, opioides y medicamentos contra el insomnio en su sistema.

El mensaje de Kimberly en instagram es el siguiente y fue traducido por la web rockfm:

"La pérdida de esta persona extraordinariamente talentosa y buena se podía haber prevenido. Tenía muchos buenos años por delante. Imagina toda la música genial que podríamos estar escuchando aún si él hubiera aceptado ayuda".

"Le pido a cualquiera que esté luchando contra el alcoholismo o cualquier otro tipo de abuso de sustancias que busque apoyo. No tienes que sufrir el mismo destino. Si la gente intenta ayudarte, recuerda que lo están haciendo por amor y preocupación, así que, por favor, no les alejes. Por favor, no te rodees de gente que estimula tus adicciones. Que esto sirva para recordar que nadie es invencible".

"No quiero que su muerte sea en vano. Mi esperanza es que, algún día, pueda abrir una fundación en su memoria o una ONG en su pueblo de Finlandia para intentar ayudar a otros que luchan contra sus mismo demonios. Esta necesita ser una conversación abierta, no una fuente de vergüenza. Todos somos humanos, todos sufrimos, pero la ayuda está ahí. Si su historia puede salvar, al menos, una vida, entonces algo bueno podrá venir de esta terrible pérdida que todos hemos sufrido".

Alexi Laiho falleció el 29 de Diciembre de 2020  en su casa en Helsinki Finlandia con tan solo 41 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios