Recomendados

¡Las cenizas de Lemmy fueron puestas en balas y luego fueron regaladas!


Según varias fuentes, las cenizas de la leyenda de Motörhead, Lemmy Kilmister, se colocaron en casquillos de bala y se enviaron a algunos de sus amigos más cercanos. El presentador de Headbanger’s Ball, Riki Rachtman, compartió una foto de su bala hoy, mientras que el campeón de tenis retirado Pat Cash mostró una enviada a Whitfield Crane de Ugly Kid Joe's.

Es difícil creer que hayan pasado más de cinco años desde que Lemmy falleció de cáncer. El ícono de Motörhead realmente vivió la vida a su propio ritmo, el bajista del cinturón de balas arreglando un plan tipo "F**k post-mortem" (a la m**rda la post muerte)

"Antes de su muerte, #Lemmy pidió que pusieran sus cenizas en algunas balas y las entregaran a sus amigos más cercanos", publicó Rachtman en Twitter. "Hoy recibí una bala y literalmente me hizo llorar. Gracias Motörhead".

A principios de 2020, Pat Cash subió una foto a su Instagram tomada del lugar de reunión favorito de Lemmy, The Rainbow Bar & Grill. Cash escribió, "#Lemmy (RIP) de # Motörhead pidió que sus cenizas fueran puestas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos, anoche se le presentó una a mi compañero #whitefieldCrane mientras estábamos cenando en el bar de Lemmy "The Rainbow"


Publicar un comentario

0 Comentarios