Recomendados

Jinjer está preparando su nuevo álbum y anunció nuevo tour por Europa

 


Jinjer ha sido una de las bandas revelaciones en los últimos años, por su dedicación, originalidad, sonido potente, y una enorme base de fans que sigue creciendo exponencialmente día a día.

La banda ha logrado recorrer el mundo entero con sus últimos trabajos Micro y Macro, y en estos momentos los chicos de Jinjer se encuentran en el estudio grabando lo que será su cuarto álbum, nuevamente bajo Napalm Records, y si bien no tiene aún fecha definida de lanzamiento los fans ya estan expectantes y atentos a lo que se viene.

El bajista Eugene Abdukhanov declaró lo siguiente: “Aquellos nos vigilan ya deben haber escuchado que Jinjer ha estado trabajando en material nuevo prácticamente desde el comienzo de la pandemia. Es una de esas cosas en las que incluso la situación más negativa y terrible a veces puede tener un efecto positivo. Al no poder hacer conciertos, logramos concentrar toda nuestra creatividad y frustración para convertirlas en nuevas canciones que, en mi opinión, son las mejores que hemos escrito. Son complejas pero pegajosas como el infierno, genial pero con un paleta variada de notas, sonidos y lo más importante: sentimientos. Creo que este nuevo álbum podría llevar todo el género de la música extrema a un nivel completamente nuevo y elevar el listón de la musicalidad aún más alto para esta banda y la escena del metal en general”.

En el canal de youtube de Jinjer, este fin de semana se subió un video a modo de sneak peek de las grabaciones. Este primer video, está enfocado 100% en las sesiones de grabación de batería de la mano de Vlad Ulasevich.


Al mismo tiempo en el día de hoy Jinjer anunció un nuevo tour para este año en Europa en conjunto con 2 bandas: Humanity's Last Breath e Hypno5e. Quedamos atentos a todo lo que se viene con Jinjer dentro del futuro próximo, como siempre una banda que sorprende y que a poco a poco se ha ido ganando el corazón de muchos fanáticos.



Publicar un comentario

0 Comentarios