Recomendados

Jerry Cantrell de Alice in Chains tiene listo su nuevo álbum en solitario

 

Jerry Cantrell, guitarrista, vocalista y compositor de Alice In Chains, ha completado el trabajo en su nuevo álbum en solitario. El próximo trabajo marcará su primer lanzamiento de larga duración desde Degradation Trip, el épico álbum en solitario que hizo en 2002 con el bajista de MetallicaRobert Trujillo y el baterista de Faith No More, Mike Bordin.

Cantrell anunció la finalización del nuevo LP en una publicación de Instagram el jueves por la noche (4 de marzo). Además de compartir una foto del estudio, donde se le unió el ex cantante de The Dillinger Escape Plan, Greg Puciato, entre otros, escribió: "Terminé mi disco esta noche, un año hasta ha pasado desde que comenzamos a grabarlo. Vaya travesía... siempre lo es. Esperamos poder hacerlo llegar a sus orejas pronto".

La carrera de Cantrell fuera de Alice In Chains, ha consistido en dos álbumes en solitario y contribuciones a las principales bandas sonoras de películas. El primer álbum en solitario de Jerry, Boggy Depot, fue lanzado en 1998, seguido de su segundo álbum, el mencionado Degradation Trip. Además de su trabajo como solista, Cantrell ha lanzado música en bandas sonoras para varias películas, incluyendo "Spider-Man", "The Cable Guy", "John Wick 2", "Last Action Hero" y "The Punisher".

Cantrell ya había hablado sobre sus planes de grabar y lanzar nueva música en solitario durante un par de entrevistas que dio en enero de 2020. Mientras conversaba con Gibson sobre su nueva colaboración con el fabricante de guitarras, Cantrell se refirió a su actividad en solitario y dijo: "He estado en esta banda, en Alice In Chains, desde 1987, es decir 33 años. Y ese siempre ha sido mi primer amor y mi compromiso, pero tuve la oportunidad de hacer un par de discos en solitario, y desde que comenzamos la banda de nuevo, he Realmente no tuve la oportunidad de volver a visitar eso"


Publicar un comentario

0 Comentarios