Recomendados

Ganadores del MEJOR VIDEOCLIP en Premios Escuchar, preparan un Nuevo Video Maldito.

 

La banda nacional más maldita de la escena recibió hace un par de semanas el reconocimiento a “Mejor Videoclip” en los Premios Escuchar 2012 de la prensa independiente. 

 

La producción audiovisual escogida fue “No me negaré”, la cual estuvo a cargo de Ser-K-Nos Producciones. El vídeo, narra la historia de como un Mimo junto con la banda Maldito, luchan para defender el Arte y la Libre Expresión del pueblo, batallando contra las fuerzas armadas quienes secuestran a Mimo y matan a su amada Mima.

 

Maldito nos cuenta que este video pertenece a una trilogía, donde posteriormente a "NO ME NEGARÉ", se lanza "BASTA YA!", el cual narra la triste historia de Daniel Zamudio y  la cual está conectada con una Nueva Producción que prepara el quinteto.

 

De manera especial, nos adelantan que el próximo Videoclip a realizar será sobre la canción "SIRENA" de su primer álbum "Ényma". Esta canción cuenta la horrible historia de Francisca Silva Benavides, pequeña que fue secuestrada, violada y lanzada al mar aún viva en el puerto de Valparaíso.

Todo el material antes mencionado se encuentra disponible en sus redes.

Publicar un comentario

0 Comentarios