Recomendados

Banda Coyhaiquina de Reggae y Ska, Rastádos lanza su primer single titulado "Memoria".

Sobre este sencillo, Nicole Veras Mora, Vocalista y Tecladista de la banda, manifestó su satisfacción por el logro obtenido, señalando que “este primer single, llamado “Memoria “es la adaptación de un texto de Ivonne Coñuecar escritora Coyhaiquina, quien nos permitió transformar este hermoso poema en canción. Creo, además, que se le pueden dar muchas interpretaciones a la letra y a la palabra Memoria, pero a mi parecer y como resumen: es la construcción de una memoria individual y colectiva como sociedad y no olvidar esas cosas!!! “esta memoria es la mía es la nuestra”.

En este mismo sentido, Juan Fernández Barril, Vocalista y Guitarrista de la banda, agregó que “estamos ansiosos y expectantes por el lanzamiento de esta hermosa canción, compuesta por el Maestro José Miguel Guerra Ríos destacado músico y productor nacional, con quien venimos trabajando hace un tiempo, y ha sido un proceso de mucho trabajo, en el que han colaborado destacados músicos regionales, nacionales e internacionales a fin de entregar un producto musical potente y significativo para la audiencia” indicó Fernández.

El álbum fue grabado en Estudio PuntáConHilo, Coyhaique, Mezcla & Mastering Sebastián Leguas Cerda Experiment Producciones, Valparaíso.

Rastádos es un proyecto musical de reggae y ska que nace en el año 2020 en Coyhaique región de Aysén Patagonia. Nicole veras Mora música, profesora y multi instrumentista  integra esta banda, con destacada trayectoria en música docta, orquestas sinfónicas, folclor y música de diferentes
latitudes, en Rastádos es Vocalista tecladista y además interpreta la flauta traversa. Juan Fernández Barril profesor, músico y multinstrumentista es vocalista, guitarrista y fundador de la agrupación.
Con letras de conciencia y crítica social que llaman a la reflexión de sus auditores. 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios